lunes, 25 de mayo de 2015

DETALLES DE COMUNIÓN

   Cuando la mamá de Toño,empezo a pensar en la comunión de su hijo,se puso en contacto conmigo para ver que podríamos ingeniar para las niña.Algo personalizado, que fuera útil y les hiciera ilusión.Así que dandolé vueltas ...decidimos que una mochila es algo práctico,útil y que haciendolas personalizadas y muy de niñas les haría ilusión.


 Os enseño un par, que son muchas.


    Pero claro, quedaron muy monas y entonces a las primas más mayores de Toño, también les podrían gustar, así que combinando otras telas...
    Y claro... a las mamas de las niñas también.                                 Me hace gracia como de pequeñas, los rosas, las flores y miles de detallitos nos encanta. Luego cuando crecemos y llegamos de los 12 a los veinti...¿Flores? nooooo. ¿Rosas? Ni hablaaaar. Y luego somos mamas y...nos vuelven a gustar las flores y los mil y un detalles. Es curioso   

Se me ha olvidado hacer foto pero en las tiras donde se coge la cuerda ,en una de ellas pone Toño y en la otra la fecha de la comunión.

4 comentarios:

  1. Ohhhhhh, que mochilas más bonitas!! Me gustan todas, aunque sean de estilo diferentes. Me encantan como te han quedado Beatriz.
    Tienes mucho estilo, en todo lo que haces.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!! Además de ser unos regalos muy originales.

    Me ha gustado el detalle.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario es lo que hace que siga adelante