miércoles, 20 de mayo de 2015

BODA

  Cuando pones todo el cariño y el amor del mundo en hacer algo,en poner esmero,sin florituras,sencillo...no puede salir mal.
   Se casaba mi hermano,con el amor de su vida(dos años después lo sigue siendo) así que todo fue perfecto.
   A las niñas,hijas y sobrinas,les hice unos tocados,que he repetido,dandoles aire distinto,un montón de veces,para otras bodas,para comulgantas...Pero no me deja de emocionar esta foto tan preciosa. 
 ¿Habeís visto que ramillete ?Pues ya somos dos más.
 Mi sobrina prefe,no lo puedo evitar,la dulzura.Cristina
Lucía
 Belén
 Loreto

3 comentarios:

  1. Pero sí parecen sacadas de Hola!, morimos de amor! Son unos tocados preciosos! Adecuados, sencillos, llenos de delicadeza. Ideales sin más!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toooda la razón.... son preciosas!!! y las niñas y el niño hacen una foto preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga te escribo desde Venezuela, vi estos modelos de Diademas y ame la sigo , tengo dos niñas morochas y son mis inspiración por ello me he tomado el atrevimiento de preguntarle qué tipo de material utilizan la misma y medidas y el diseño de las flores .. De antemano gracias tendrá cuenta en YouTube o instagram ?? Para seguirla también gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario es lo que hace que siga adelante